campaña indiegogo

lunes, 13 de noviembre de 2017



la marca personal y el crowdfunding 

es importante tener y mantener la marca personal y como influyes en las empresas. en el mundo de branding las marcas han cambiado. anteriormente primaba la mara empresarial y ganaba el perfil profesional con la asociacion a esta. hoy dia ha cambiado y se da la marca personal. el crowdfunding ayuda a obtener se consigue una financiacion para conseguir proyectos.
las marcas personales son de gran ayuda a las marcas empresariales, buscando especialistas en la materia que se diferencien del resto. por eso es importante crear un elevator pitch.

que es un elevator pitch 

un elevator pitch cuenta como minimo con:

quien es: describir la profesion.
que haces: el puesto que ocupas.
para que publico trabajas.
porque es importante lo que haces
valor diferencial
que buscas o que aspiras.

en la marca personal debe primar la autenticidad. ser uno mismo y ser concecuente con lo que se es o lo que se piensa. es muy importante conocer como te conocen los demas. lo importante no es lo que administro lo que soy, sino lo que conocen de mi. para crear una marca personal es una carrera de fondo, se necesita tiempo para crearla y cuando mas sea contribuyes a su empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

suplementos del reto calorico para adelgazar

nosotros con los suplementos para adelgazar y el dia de hoy trabajaremos dos. tiene cuatros extractos de hierba que se ha usado en cultura...