campaña indiegogo

jueves, 7 de diciembre de 2017

como tener una cabello fabuloso estas fiestas. 

yo utilizo unos productos para el cabello en el que el componente principal son las ceramidas y un componente propio llamado enerjuve. el enerjuve es un componente organico en el que contiene lipidos, creatina y un componente especial para corregir la carga negativa que se encuentra en el cabello dañado, penetra hasta el nucleo, se une hasta las hebras de cabello dañadas y ayuda a revitalizar el cabello desde adentro hasta afuera. 
el shampoo evita la caida del cabello y lo revitaliza desde adentro hasta afuera, por eso desde la primera lavada se nota la diferencia. el acondicionador sella los productos utilizados por el cabello, la mascarilla ayuda a un tratamiento profundo desde adentro hacia afuera y lo revitaliza y un producto que es como la silicona pero tiene extracto de granada y vitamina E para proteger del daño del medio ambiente (secadoras, el sol, uve, etc) 


esperamos con estos tips puedan cuidarse el cabello durante estas fiestas. feliz dia de las velitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suplementos del reto calorico para adelgazar

nosotros con los suplementos para adelgazar y el dia de hoy trabajaremos dos. tiene cuatros extractos de hierba que se ha usado en cultura...