campaña indiegogo

viernes, 9 de marzo de 2018

como adelgazar con el reto calorico


el reto calorico es un plan para ganar salud y perder grasa de forma natural y organica. para entender este reto calorico hay que comprender algunos antecedentes de nuestro pais colombia de nuestro estilo de vida: uno de cada dos colombianos tiene problemas de obesidad el sobrepeso y la obesidad son consideradas por la oms como la pandemia del siglo XXI. este flagelo puede reducir la esperanza de vida hasta 7 años. el 80% de los niños y adolescentes tienen probabilidades de tener sobrepeso u obesidad en la edad adulta. 

el sobrepeso y la obesidad tienen importantes afectaciones en la salud. embolia pulmonar, enfermedades cardiovasculares, higado, cancer, depresion, hipertension, etc. 

el reto calorico no es una dieta es bienestar optimo: es alimentarse, suplementarse, ejercicio, actitud positiva y descanso. los beneficios del reto calorico son: reducir la grasa corporal, mejor asimilacion de nutrientes, disminucion del colesterol y trigliceridos, lucidez mental, mejor energia, mejor movimiento de las articulaiones, mejoras de la calidad de sueño, etc. 

para disfrutar del reto calorico estos son los productos que no hay que comer que son salsas, lacteos, azucar, gaseosas, harinas procesadas, alcohol, alimentos procesados. 
comer frutas, vegetables, aceites vegetables, pescados y mariscos, carnes magras, huevos, nueces y semillas y carbohidratos no refinados (arroz integral, papa, yuca, platano) 

con los 4 productos que utilizo para adelgazar ayudaran a adlgazar de forma mas rapida y son un te, unas pastillas que tienen fitonutriente natural para adelgazar, una proteina y un multivitaminico. 

con el ejercicio y ademas la actitud positiva que lograra bajar de peso lograras lo que siempre ha deseado. adelgazar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

suplementos del reto calorico para adelgazar

nosotros con los suplementos para adelgazar y el dia de hoy trabajaremos dos. tiene cuatros extractos de hierba que se ha usado en cultura...