campaña indiegogo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

informe de investigacion por mes

Abril 2008: adelante en el marco teórico con las modalidades interactiva, de observación y reflexiva mientras terminaba de leer dirección de documentales de Michael Rabiger sobre la preproducción. En semana santa adelante el libro historia de Cali en el siglo xx y me despejo muchísimas dudas acerca de la historia de Cali y como se formo a raíz de la abolición de la esclavitud y el porqué el reparto de tierras tan inequitativo. Además de otras cosas más. Luego termine con la parte de medio ambiente. Al profe de la tesis se lo iba a entregar solo con las modalidades y la preproducción pero logre entregarle todo el marco teórico a tiempo al mismo tiempo que me llegaba como hacer una tesis de grado de acuerdo a la propuesta y le entregue al profe el adelanto de publico objetivo y delimitación del tema.

Mayo 2008: acabo de hablar con mi tío Henry que es trabajador de la alcaldía de Cali y me contó lo que está intentando hacer el gobierno municipal sobre la reubicación de las personas de puerto mallarino. Le trate como a tientas el tema de las personas que no querían cambiarse de lugar porque estaba su fuente de trabajo pero me dijo que eso podía ser peligroso debido a que las personas no solo sufrirían daños sino varias comunas de cali aunque hace unos meses atrás me dijeron que si el jarillon se dañaba afectaba a unas cuantas cuadras y no a varias comunas. Voy a colocarlo en la propuesta documental porque me gustaría hacer un texto interactivo acerca del documental. Mañana entrego todo esto y espero entregar la propuesta y el resto la próxima semana para que el 30 de mayo pueda decir el profe que mi tesis de grado esta lista y quien sabe cuando sustentaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suplementos del reto calorico para adelgazar

nosotros con los suplementos para adelgazar y el dia de hoy trabajaremos dos. tiene cuatros extractos de hierba que se ha usado en cultura...