campaña indiegogo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

pregunta de investigacion y planteamiento del problema

la población, de las inundaciones de 1950 y las que siguieron a ésta. Para 1950 se tienen registrados 2360 damnificados, afectación en transporte (Carretera Cali-Palmira) y cultivos, y un área inundada que se extendió hasta la Base Aérea y barrios bajos y periféricos de la ciudad para la época. El área de afectación de las inundaciones siguientes ha estado circunscrita fundamentalmente a barrios cercanos al río (Puerto Nuevo, Paso del Comercio, Alfonso López) y, como ya se mencionó, principalmente a aquellas zonas con asentamientos informales cercanos al jarillon. De éstas se tienen registradas 5.040 personas entre afectadas y damnificadas por inundaciones ocurridas en un periodo de 1953 a 1999. La percepción de pobladores de los sectores cercanos al Jarillón confirma, mediante una excesiva confianza al dique, que mientras éste exista las inundaciones seguirán produciendo daños pequeños (Salazar & Palacios, 2003).

El objetivo de las autoridades es levantar allí un parque lineal que puedan disfrutar los caleños y de esta manera evitar que el sitio vuelva a ser invadido.

El diseño de esta propuesta audiovisual consiste en la visibilizacion de la problemática social y ambiental del jarillon del rio cauca a la altura del barrio puerto mallarino, en un medio que se considera masivo como la televisión.
Este problemática piensa ser tratado audiovisualmente a través de una propuesta documental y un guión.

Pregunta de investigación:

¿Qué características debe tener una propuesta documental del problema social y ambiental de puerto mallarino, sus causas y posibles soluciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suplementos del reto calorico para adelgazar

nosotros con los suplementos para adelgazar y el dia de hoy trabajaremos dos. tiene cuatros extractos de hierba que se ha usado en cultura...