campaña indiegogo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

marco conceptual preproduccion y que es el documental

representación son formas básicas de organizar textos en relación con ciertos rasgos o convenciones recurrentes. Son cuatro modalidades: expositivo, observación, interactivo y reflexivo.

Documental expositivo: se dirige al espectador directamente con ínter títulos o voces que exponen una argumentación acerca del mundo histórico.
Documental de observación: tiene un énfasis en la no intervención del realizador. Este tipo de modalidad cede el “control” de las situaciones más que en cualquier otro tipo de documental, es decir, deja que las imágenes pasen por la cámara. Estas películas se basan en un montaje para desarrollar la impresión de perpetuación.

Documental interactivo: tiene como una de sus características la intervención del realizador en el documental. Se puede acercar más a la vida de los participantes: mirando, oyendo y hablando a medida que se percibían los acontecimientos y que se vea una respuesta. La voz del realizador puede oírse como la de cualquier otro. Este documental hace hincapié en las imágenes de testimonio o intercambio verbal y las imágenes de demostración (mostrando las contradicciones de los mismos testimonios o yuxtaposiciones de imágenes de forma extraña).

Documental reflexivo: las representaciones del mundo histórico se convierten en parte de la modalidad reflexiva.
“En vez de oír al realizador implicarse únicamente de un modo interactivo (participativo, conversacional o interrogativo) con otros actores sociales, ahora vemos u oímos que el realizador también aborda el meta comentario, hablando menos del mundo histórico en si.

Preproducción. Propuesta audiovisual.

- preproducción: Todas las actividades previstas que conciernen a la producción de la película antes de que empiece el rodaje real (producción).
La cooperación entre el productor, guionista y director hay que

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suplementos del reto calorico para adelgazar

nosotros con los suplementos para adelgazar y el dia de hoy trabajaremos dos. tiene cuatros extractos de hierba que se ha usado en cultura...