campaña indiegogo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

metodologia

La propuesta de un documental es importante para poder buscar financiación en inversores, entre otros. Tiene también como función poner en claro el análisis organizativo y temático de la fase de investigación y cuando llega el momento de financiarla (conseguir apoyo financiero haciendo una presentación verbal), contar con la propuesta refuerza los argumentos y aclara puntos que van a necesitar los financiadores.

La propuesta debe contar con los requisitos del documental y debe tener las siguientes características:
Que cuente una historia interesante.
Que no contenga información neutra como los libros de texto.
Que intente mostrar una perspectiva crítica y personal de algún aspecto de la condición humana.

La propuesta debe mostrar estas características. La propuesta tiene que ser lo mas escueta posible, no tenga redundancias y resulte fácil de asimilar a quien la lea. Quien lea las propuestas sabe que tiene que plantear cosas bien pensadas y escribe correctamente puede afrontar otras tareas, como la dirección cinematográfica.

En la parte cualitativa se piensa retomar las entrevistas a profundidad (alcaldía municipal, habitantes de puerto mallarino) y en la parte de documentos e imágenes sobre puerto mallarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suplementos del reto calorico para adelgazar

nosotros con los suplementos para adelgazar y el dia de hoy trabajaremos dos. tiene cuatros extractos de hierba que se ha usado en cultura...