campaña indiegogo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

propuesta documental escaleta. secuencias 1 y 2

vivir en puerto mallarino y contrastando las opiniones con personas que trabajen en la alcaldía municipal (el caso de Henry murillo).

Secuencia 1

Exterior/ Calles de Puerto Mallarino/día
Escena: Problemas del barrio puerto mallarino

Voz e imagen (primer plano, tomas a color) de xilena rodríguez acerca de los problemas actuales de puerto mallarino en la parte económica y en la parte ambiental.

Exterior /calles de Puerto Mallarino / día

Voz e imagen (primer plano, tomas a color) de Henry murillo explicando la situación política y sus opiniones acerca de puerto mallarino.


Secuencia 2

Voz en off de Xilena Rodríguez e imágenes (plano medio, tomas a blanco y negro, fotos retocadas en Corel draw, logos de las empresas de navegación a vapor) contando la historia de puerto mallarino desde el siglo XIX hasta 1930, contando acerca de la navegación sobre el rio cauca, el tranvía y ferrocarril del pacifico. Poesía (voz en off de un narrador neutro) acerca del la historia de puerto mallarino en giddup stp en Corel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suplementos del reto calorico para adelgazar

nosotros con los suplementos para adelgazar y el dia de hoy trabajaremos dos. tiene cuatros extractos de hierba que se ha usado en cultura...