campaña indiegogo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

informe de investigacion por mes

Informe de investigación por mes


Octubre 2007. Encontré en Internet la antigua metodología que trataba acerca del documental y que se iba a hacer en el documental y la modalidad que era interactiva.

Noviembre 2007: busque en el centro cultural de Cali una investigación de puerto mallarino. Era del concurso memorias de mi barrio en el año de 1984. y en el marco teórico encontré un texto de ingeominas acerca de un caso parecido a puerto mallarino de deslizamiento de tierras en pasto.

Diciembre 2007. El 25 de diciembre di un paseo de reconocimiento por puerto mallarino y ver la situación de la gente. Hable con un señor en la margen izquierda del río y me dijo que podía averiguar con personas ahí mismo en el barrio y que me sentara con ellos a hablar sobre mi trabajo de grado.

Enero 2008: fui a puerto mallarino de nuevo y me encontré con los protagonistas de mi historia: a xilena Rodríguez y Rodrigo Martínez quienes me contaron la reubicación de la gente y que no tenían trabajo ni la plata para pagar su casa. Ellos aunque mal o bien vivían allí y no querían moverse del lugar a pesar de los esfuerzos del gobierno municipal de reubicarlos de lugar. Lo único que les preocupaba era en época de invierno cuando la represa de la salvajina y el Jarillón se desbordaba y entraba el agua a sus casas.

Febrero 2008: cambio de tesis de grado. Lo cambie por un documental o una propuesta documental. Luego cambie por la propuesta documental y empecé a trabajar en los objetivos, el planteamiento y la justificación con un énfasis cinematográfico de acuerdo al énfasis de producción de medios audiovisuales.

Marzo 2008: cambio de marco teórico. Lo cambie por los cambios de ahora. Que es el documental, su relación con ideología y la modalidad expositiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suplementos del reto calorico para adelgazar

nosotros con los suplementos para adelgazar y el dia de hoy trabajaremos dos. tiene cuatros extractos de hierba que se ha usado en cultura...