campaña indiegogo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

propuesta documental.

propuesta audiovisual tesis

La siguiente propuesta presenta tres grandes bloques, a las que se han denominado secuencias. En la primera se introduce la problemática actual de Puerto Mallarino, desde el punto de vista social y ecológico. El personaje principal de la historia es Xilena Rodríguez, y entran a complementar otros personajes como Rodrigo Martínez y Henry Murillo. En el segundo bloque se presenta la historia de Puerto Mallarino, desde el siglo XIX hasta el año 2007, contada por Xilena Rodríguez. El tercer bloque, cierra con las expectativas de Xilena en torno al futuro de los habitantes de Puerto Mallarino.

Genero: documental.
Modalidad interactiva - reflexiva.
Tiempo de rodaje. Junio 13 – 27 de 2008.
Personajes:(Personaje ancla) xilena Rodríguez (personaje) Rodrigo Martínez (Personaje) Henry murillo (personaje)

Tema: la historia del Jarillón del rio cauca a la altura de puerto mallarino y su problemática social y ambiental actual.

Conflicto: la problemática social y ambiental del Jarillón del rio cauca a la altura de puerto mallarino.

Sinopsis: La historia va a mostrar la historia de puerto mallarino en las palabras de xilena Rodríguez y Rodrigo Martínez y como se fue configurando el barrio hasta llegar a lo que es hoy junto con comentarios acerca de la difícil situación económica y ambiental que es vivir en puerto mallarino y contrastando las opiniones con personas que trabajen en la alcaldía municipal (el caso de Henry murillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suplementos del reto calorico para adelgazar

nosotros con los suplementos para adelgazar y el dia de hoy trabajaremos dos. tiene cuatros extractos de hierba que se ha usado en cultura...