campaña indiegogo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

propuesta documental escaleta. secuencia 3

Secuencia 3

Exterior/ dia/ calles de puerto Mallarino

La tercera secuencia cierra con Xilena hablando a Cámara desde las calles de Puerto Mallarino. Está acompañada de personas del sector, ancianos, jóvenes, niños y líderes, quienes junto con ella mencionan los actuales problemas del barrio. Las imágenes inician con sepia, asemejando una foto del pasado, y poco a poco van adquiriendo color en la medida en que los testimonios de los mayores van dando paso a Xilena y a los jóvenes del barrio. En estos testimonios se plantean expectativas y deseos de vivir.

Interior/dia/oficina

Tomas de primeros planos a color las personas de la alcaldía municipal hablando sobre la problemática los habitantes de puerto mallarino. Aquí se impone la visión especializada. Los planos deben mostrar las características de la oficina, la gente trabajando, es decir, el universo de la razón y la forma como se ve desde los políticos y los burócratas la problemática de puerto Mallarino.

Exterior/ dia/ calles de puerto Mallarino

Voz en off de Xilena hablando del futuro de Puerto Mallarino, de sus gentes y de sus esperanzas. Este discurso se intercala con imágenes a color de ancianos, personas maduras, jóvenes y niños, en secuencia temporal (de los adultos a los niños). Al final una imagen en plano general de Puerto Mallarino, en el ocaso, mientras Xilena da sus palabras finales sobre el futuro de los niños que habitan el sector.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

suplementos del reto calorico para adelgazar

nosotros con los suplementos para adelgazar y el dia de hoy trabajaremos dos. tiene cuatros extractos de hierba que se ha usado en cultura...